Endomondo

18.4.4

La mejor app para salir a corre o montar en bicicleta

vota
0

86.9k

Puntúa esta App

Endomondo Sports Tracker es una aplicación orientada a todos esos usuarios a los que les gusta salir a correr o a montar en bicicleta de vez en cuando, y a los que les gustaría llevar un completo registro de esta actividad deportiva: duración de las sesiones, distancias recorridas, velocidad media, calorías consumidas...

Al principio de cada sesión deportiva, la aplicación nos pedirá que introduzcamos el tipo de actividad que vamos a llevar a cabo (correr al aire libre, ir en bicicleta, correr en cinta...). Una vez lo hagamos, el cronómetro comenzará a correr y nuestra actividad empezará a quedar registrada.

En la pantalla de la aplicación, entonces, podremos ir viendo el tiempo de ejercicio que llevamos, la velocidad a la que estamos yendo y la distancia recorrida. Además, también podremos trazar una rata en el mapa y echarle un vistazo al recorrido que llevamos.

Una vez terminemos la actividad podremos ver un completo informe con todos los datos sobre nuestra actividad deportiva. Y lo que es mejor, podremos almacenar el informe con el resto, de manera que en poco tiempo podremos tener un registro de la actividad deportiva a lo largo del tiempo, para ver nuestras mejoras.

Como muchas otras aplicaciones de hoy en día, Endomondo Sports Tracker nos dará la posibilidad de publicar nuestros resultados en redes sociales como Facebook o Twitter. Es más, tendremos un 'feed' desde el que podremos intercambiar mensajes con otros usuarios de la aplicación, y desde el que podremos darnos ánimos.

Endomondo Sports Tracker es totalmente compatible con sensores ANT de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca. Además, se puede integrar en el SmartWatch de Sony Ericsson como un SmartExtra.

Endomondo Sports Tracker es una de las mejores aplicaciones que un deportista puede tener instalada en su terminal Android. Si sales a correr o montar en bicicleta de forma habitual, no hay motivo para que esta no sea una de tus aplicaciones de cabecera.
Por Andrés López
Cómo ponerte en forma con tu dispositivo Android

Asúmelo, queda muy poco para que comience el verano y llegan las prisas por desprenderte de esa barriguita que gracias al frío podías ocultar tras capas de ropa. Pero tranquilo, que todo tiene solución. Gracias a tu dispositivo Android recuperar la forma está más cerca recurriendo a estas aplicaciones.
Leer más

Uptodown X